Pagos de la Caja de Previsión

    Usted puede abonar su aporte jubilatorio en este Colegio de Médicos; en el horario de LUNES A VIERNES de 9,00 a 15,00 hs.

    Este servicio está dirigido exclusivamente a los profesionales que NO POSEEN CHEQUES.

    Conocemos las molestias que ocasiona abonar en el Banco Provincia, por este motivo es que hemos llegado a un acuerdo con las autoridades de la Caja de Previsión y Seguro Médico, y se ha dispuesto que aquellos profesionales que no poseen cheques pueden abonar su aporte jubilatorio, en efectivo, en nuestra Institución.- No se tomaran los pagos con CHEQUES.

    SOLICITAMOS DE SU COLABORACIÓN, TRAYENDO CAMBIO PARA EL MENCIONADO PAGO

     

    Por cualquier consulta nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 9 a 14,30 horas.

    EDITORIAL >>>>

    eleccion 18

    Ver Nota Editorial

    Información de máximo interés relacionada al ejercicio profesional ...
     
     

    Dr. Mauricio Eskinazi Presidente

    Encuéntrenos También En...

    FACEBOOK >>

    TWITTER >>

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Información de Interés

    El Colegio



    El Colegio de Médicos Distrito III: No asume responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, recepción, obtención o acceso de contenidos publicados de solicitud de servicios profesionales y en particular por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad, la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; no siendo producidos los mismos por este Colegio.- Asimismo, declara que no controla previamente, ni aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, y cualquier clase de información existente en las publicaciones realizadas. Por lo expuesto, se deben extremar la prudencia en la valoración y utilización del presente servicio, información y cualquier clase de material existente en la publicación.-