Colegio de Medicos Distrito III

Mecenazgo

El trabajo que el PASMME desarrolla desde su creación se ha incrementado notoriamente con el progresivo deterioro de las condiciones de trabajo de los médicos en el sector público y privado.

Ya no es suficiente desarrollar actividades asistenciales después que el cuadro se ha instalado, nuestro compromiso tiende a mejorar las condiciones de nuestros colegas y para esto debemos desarrollar actividades preventivas que nuestra actual  estructura financiera no nos permite.

Es preciso que una parte importante de la financiación de los proyectos en desarrollo del PASMME, se base en el mecenazgo que creemos pueden realizar las muchas y variadas entidades que trabajan en el ámbito de los servicios sanitarios públicos y privados.

Para hacerlo viable, el Colegio irá desplegando continuamente un conjunto de estrategias y actuaciones, tanto de comunicación de sus propósitos y resultados, como de relaciones institucionales, para obtener las máximas complicidades y colaboraciones posibles. Nos es grato decir que han manifestado su compromiso y han comenzado a colaborar activamente con nosotros el Círculo Médico de Morón, Hurlingham e Ituzaingó y el Circulo Médico de La Matanza.

Información de Interés